viernes, 19 de febrero de 2010

"hay que ser absolutamente moderno" - Rimbaud -
























las diferentes formas en las que tratamos de rastrear la identidad como probable reconocimiento nostálgico de la estructura de por ejemplo una sonrisa actual, observar detenidamente y objetivamente el espejo es sin duda algo que hay que saber hacer pues contiene casi por obligado misticismo muchos niveles de profundidad y sus correspondientes grados y matices de interpretación, esto quizas ¿por que no? para el reconocimiento fortalecido aunque aun nostálgico de los hechos que marcaron con fuego el alma. o sencillamente el reconocimiento del pasado vivencial que nos hizo ser lo que somos y sentir lo que sentimos, algunas pistas involuntarias que salen de mi boca para tratar de decir algo sobre mi mismo, para lograr al menos algo de auto conocimiento, para lograr un mayor grado de aceptación, pues esa tendencia vibra intensamente dentro de mi, creo que es la única posible cura para los dulces venenos del mundo.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

actualizacion 08/feb/2010

Este blog fue originalmente de fotografía y escalada en roca principalmente deportiva, es por eso que abundan imágenes de tíos montados en paredes de roca además de otras mas que pretenden sugerir el contexto de este estilo de vida. hora he ampliado la diversidad y el alcance de la propuesta y presento algunos trabajos de cartel y fotografia alternativa.


todas las fotografias son de mi autoria